Representaciones sociales y opiniones de los profesores sobre el impacto de la jornada escolar completa / Sergio Martinic Valencia, David Huepe Artigas, Angela MAdrid Valenzuela.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 131-152Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: En el año 1997 se inició uno de los programas más ambiciosos de la Reforma Educativa en Chile: la jornada escolar completa. Su objetivo es lograr que todos los establecimientos que reciben subvención pública aumenten sustentativamente de los tiempos de los profesores y de los alumnos en situaciones de aprendizaje. Los resultados obtenidos hasta la fecha son importantes. Cerca del 80% de los establecimientos ya se encuentra bajo esta modalidad de jornada, la gran mayoría de ellos ha ampliado su infraestructura y consolidado de una planta docente para atender a los estudiantes.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Una experiencia de aprendizaje mediado y auto-regulado con profesores universitarios / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 La contextualización como estrategia de construcción curricular / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Paradojas de la violencia escolar en Chile desde la subjetividad fenomenólogica de los actores / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Representaciones sociales y opiniones de los profesores sobre el impacto de la jornada escolar completa / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Evidencias de la confiabilidad del instrumento MDD : | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 Methaforical discourse and foreign language teaching and learning theories / | BOL. INVEST. EDUC.-01/07 El discurso oral en estudiantes de pedagogía / |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 131-152. ISSN 07172494.
En el año 1997 se inició uno de los programas más ambiciosos de la Reforma Educativa en Chile: la jornada escolar completa. Su objetivo es lograr que todos los establecimientos que reciben subvención pública aumenten sustentativamente de los tiempos de los profesores y de los alumnos en situaciones de aprendizaje. Los resultados obtenidos hasta la fecha son importantes. Cerca del 80% de los establecimientos ya se encuentra bajo esta modalidad de jornada, la gran mayoría de ellos ha ampliado su infraestructura y consolidado de una planta docente para atender a los estudiantes.
There are no comments on this title.