Concepciones sobre la formación permanente de profesores : una mirada desde los programas desde los programas de postítulo / Christián Miranda J., ...[et al.].
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2008 Santiago, ChileDescription: p. 103-122Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: En el presente estudio se analizan las concepciones de los formadores de profesores sobre la formación permanente, según la acciónItem type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/08 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 23, 2008. p. 103-122. ISSN 07172494.
En el presente estudio se analizan las concepciones de los formadores de profesores sobre la formación permanente, según la acción
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.