Identidad y alteridad : formas de mirarse y re-conocerse en el des-conocimiento / Silvia Redon Pantoja.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 Santiago, ChileDescription: p. 233-260Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El presente artículo es el resultado de una investigación vinculada al concepto de transversalidad en el curriculum. Su objetivo se vincula con contrastar el discurso oficial institucional de transversalidad con la vivencia cotidiana de una escuela pública, utilizada como unidad de estudio con dos años de permanencia en el campo, utilizando un diseño de estudio de caso, instrumental e intrínseco.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Calidad de la educación y nuevas propuestas evaluativas : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Legibilidad y variabilidad de los textos / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 ¿De qué hablamos cuando hablamos de pedagogía? / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Identidad y alteridad : | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Evaluación del impacto del efecto Mozart en los procesos educativos intra-aula / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 La investigación acción y el contexto social en la educación / | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 Utilización de un software para facilitar la enseñanza de la Historia en la Educación Media / |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 233-260. ISSN 07172494.
El presente artículo es el resultado de una investigación vinculada al concepto de transversalidad en el curriculum. Su objetivo se vincula con contrastar el discurso oficial institucional de transversalidad con la vivencia cotidiana de una escuela pública, utilizada como unidad de estudio con dos años de permanencia en el campo, utilizando un diseño de estudio de caso, instrumental e intrínseco.
There are no comments on this title.