SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La epistemología en la formación del docente matemático : lo sociocultural y linguístico como paradigmas guías en los procesos de enseñanza - aprendizaje de las Matemáticas / Eliana D. Rojas.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2008 Santiago, ChileDescription: p. 217-254Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Este análisis plantea preguntas sobre qué cuenta como conocimiento matemático y actividad matemática productiva. Señala la importancia de discernir cómo las características de diversos contextos sociales, en la interacción con las proposiciones y las disposiciones de los estudiantes, media lo que se aprende.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-02/08 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 217-254. ISSN 07172494.

Este análisis plantea preguntas sobre qué cuenta como conocimiento matemático y actividad matemática productiva. Señala la importancia de discernir cómo las características de diversos contextos sociales, en la interacción con las proposiciones y las disposiciones de los estudiantes, media lo que se aprende.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano