El impacto que producen en los docentes universitarios la reflexión sobre sus prácticas / Lucía Santelices Cuevas, Lucía Guiñez Santelices.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-01/08 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 23, 2008. p. 103-122. ISSN 07172494.
El estudio de investigación acción, realizado en el contexto de un programa de perfeccionamiento docente, se ha centrado en la utilización de metodologías activas de aprendizaje, mediante el modelo de reflexión en etapas consecutivas. El estudio tuvo dos propósitos generales: a) comprender qué conocimiento, conductas y disposiciones modifican profesores universitarios desde la reflexión de sus propias prácticas docentes; b) reconocer el impacto del proceso de reflexión sobre el aprendizaje de los estudiantes involucrados.
There are no comments on this title.