La argumentación como herramienta de enseñanza en clases de ciencias : una experiencia en el laboratorio y en las aulas / Mauricio Valle B., Elsa Cabrera M.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 149-176Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El presente artículo intenta descubrir en qué medida estudiantes de pregrado, de las carreras de ingeniería, mejoran su capacidad de redactar, enlazar y conectar ideas haciendo uso de la argumentación, después de recibir instrucción sobre cómo argumentar usando el modelo de Toulmin.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 149-176. ISSN 07172494.
El presente artículo intenta descubrir en qué medida estudiantes de pregrado, de las carreras de ingeniería, mejoran su capacidad de redactar, enlazar y conectar ideas haciendo uso de la argumentación, después de recibir instrucción sobre cómo argumentar usando el modelo de Toulmin.
There are no comments on this title.