¿Cómo logran las escuelas comprometer afectivamente a sus profesores? : Desafíos para la gestión escolar / Guillermo Zamora Poblete.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-02/07 La enseñanza de la geometría en el primer ciclo de EGB : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 Familia : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 La argumentación como herramienta de enseñanza en clases de ciencias : | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 ¿Cómo logran las escuelas comprometer afectivamente a sus profesores? : | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 Legibilidad de las producciones escritas : | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 La escuela rural y la construcción identitaria / | BOL. INVEST. EDUC.-02/08 Fidelidad de las profesoras y profesores de Educación General Básica (EGB) en formación con las prácticas experimentales para el proceso de aprendizaje-enseñanza de las Ciencias Naturales (CCNN) / |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 177-192. ISSN 07172494.
El presente estudio identifica los factores de la organización escolar que influyen en el compromiso organizacional afectivo que presentan los profesores de enseñanza básica de la ciudad de Santiago de Chile. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo y correlacional, y se utilizan técnicas de análisis cualitativas y cuantitativas.
There are no comments on this title.