EvaluaciÛn diagnÛstica del manejo del sentido del número en alumnos de 3∫ a 4∫ aÒo de educaciÛn general b·sica (EGB) / Pierina Zanocco...[et.al.].
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-18/03 Perfil del alumno universitario / | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 Compromiso de los profesores con sus establecimientos : | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Efectos longitudinales de la calidad de los ambientes educativos preescolares sobre el desempeño del niño en primer ciclo básico / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 EvaluaciÛn diagnÛstica del manejo del sentido del número en alumnos de 3∫ a 4∫ aÒo de educaciÛn general b·sica (EGB) / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 La formación técnica de nivel superior en la perspectiva de la enseñanza media / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Práctica reflexiva y cambio cognitivo del profesor / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Significado y comprensión de un teorema estadístico : |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 125-146
Este artículo da cuenta de los resultados obtenidos en el test "Manejo del sentido del número", por un grupo de alumnos de 3º y 4º año de EGB, que asisten a escuelas municipalizadas, clasificadas como críticas y focalizadas. Este instrumento fue aplicado antes de realizar una intervención didáctica, la información recopilada nos permitió organizar la capacitación de profesores y proponer una estrategia didáctica pertinente a la realidad de la población. Se presenta una definición de lo que entendemos por sentido del número en el marco de esta investigación y las habilidades que determinan su nivel de manejo. Además, se describe el instrumento y se analizan los resultados obtenidos en la administración del mismo.
There are no comments on this title.