Evaluación de constructos de pensamiento reflexivo en un programa de liderazgo educacional / Daisy Arredondo, Patricia Bauch, Robert Peña.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-19/04 La formación técnica de nivel superior en la perspectiva de la enseñanza media / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Práctica reflexiva y cambio cognitivo del profesor / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Significado y comprensión de un teorema estadístico : | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Evaluación de constructos de pensamiento reflexivo en un programa de liderazgo educacional / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Propuesta para plantear los objetivos educacionales en relación al desarrollo del pensamiento crítico / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Panorama docente de las matemáticas en enseñanza media / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Televisión y dibujos animados : |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 9-27
Un estudio superficial de los cambios recientes en los programas de preparación de líderes sugiere que unos pocos asuntos predominan en la literatura. En primer lugar ha surgido una comprensión con respecto la necesidad de "ambientes para el aprendizaje continuo" tanto en salas universitarias como en las escuelas básicas y medias. Segundo, los análisis sugieren que los programas de preparación de administradores que operan eficazmente para desarrollar aprendices capaces de liderar organizaciones educacionales a través de los desafíos asociados a una sociedad diversa, global, visible, al instante e inigual, se ha desplazado hacia una visión de los eruditos. Tercero, los análisis de los escritos acerca de los programas de preparación sugieren que el centro de dichos "ambientes de aprendizaje continuo" es un enfoque sobre la reflexión.
There are no comments on this title.