SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación de constructos de pensamiento reflexivo en un programa de liderazgo educacional / Daisy Arredondo, Patricia Bauch, Robert Peña.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticle In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Un estudio superficial de los cambios recientes en los programas de preparación de líderes sugiere que unos pocos asuntos predominan en la literatura. En primer lugar ha surgido una comprensión con respecto la necesidad de "ambientes para el aprendizaje continuo" tanto en salas universitarias como en las escuelas básicas y medias. Segundo, los análisis sugieren que los programas de preparación de administradores que operan eficazmente para desarrollar aprendices capaces de liderar organizaciones educacionales a través de los desafíos asociados a una sociedad diversa, global, visible, al instante e inigual, se ha desplazado hacia una visión de los eruditos. Tercero, los análisis de los escritos acerca de los programas de preparación sugieren que el centro de dichos "ambientes de aprendizaje continuo" es un enfoque sobre la reflexión.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 9-27

Un estudio superficial de los cambios recientes en los programas de preparación de líderes sugiere que unos pocos asuntos predominan en la literatura. En primer lugar ha surgido una comprensión con respecto la necesidad de "ambientes para el aprendizaje continuo" tanto en salas universitarias como en las escuelas básicas y medias. Segundo, los análisis sugieren que los programas de preparación de administradores que operan eficazmente para desarrollar aprendices capaces de liderar organizaciones educacionales a través de los desafíos asociados a una sociedad diversa, global, visible, al instante e inigual, se ha desplazado hacia una visión de los eruditos. Tercero, los análisis de los escritos acerca de los programas de preparación sugieren que el centro de dichos "ambientes de aprendizaje continuo" es un enfoque sobre la reflexión.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano