Procesos predictivos del aprendizaje inicial de la lectura en primer año básico / Luis Bravo, Malva Villalón, Eugenia Orellana.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO1048 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. HIST. GEOGR.-23/09 Notas sobre el léxico histórico de Chile / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Prueba experimental pre-lectora (P.P.L.) / | BOL. INVEST. EDUC.-12/97 Las conjunciones coordinantes como conectores discursivos : | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 Procesos predictivos del aprendizaje inicial de la lectura en primer año básico / | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 Calidad de los ambientes educativos preescolares y su incidencia en el desarrollo infantil / | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 Perfil del profesor centrado en la enseñanza para la comprensión / | BOL. PAU DE GEOGRAFIA -87/07 Boletim Paulista de Geografía. |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 149-160
Se publican los resultados de un estudio de seguimiento a niños que ingresaron al primer año básico. Fueron evaluados inicialmente en tres tipos de habilidades: Reconocimiento del fonema inicial de las palabras, conocimiento del nombre de las letras y reconocimiento de nombres propios. Estos tres procesos, individualmente y en conjunto, fueron predicativos de su nivel lector a fines del primer año.
There are no comments on this title.