Propuesta para plantear los objetivos educacionales en relación al desarrollo del pensamiento crítico / Ninette Cartes, Edith Larenas, Inés Solar.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Práctica reflexiva y cambio cognitivo del profesor / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Significado y comprensión de un teorema estadístico : | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Evaluación de constructos de pensamiento reflexivo en un programa de liderazgo educacional / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Propuesta para plantear los objetivos educacionales en relación al desarrollo del pensamiento crítico / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Panorama docente de las matemáticas en enseñanza media / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Televisión y dibujos animados : | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Enlaces fenomenológicos de la transversalidad del conocimiento : |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 29-50
Este diseño de objetivos tiende a colaborar en la planificación de Planes y Programas en los diferentes ciclos del aprendizaje de lenguas extranjeras con apoyo del computador, por medio del desarrollo del pensamiento crítico y creativo. El propósito de este estudio es desarrollar gradualmente los diferentes tipos de aprendizajes, la inteligencia, el pensamiento, razonamiento, ideas lógicas, valores y actitudes, procesamiento de la información y educación de la lectura, entre otros. Los logros de objetivos servirán también para proporcionar a las personas: padre, madre, ciudadano/a, profesional con una filosofía de vida que le permitirá enfrentar la vida en forma positiva. El marco teórico de este estudio se planteará mediante el enfoque cognitivo, complementado con los paradigmas: constructivista e interaccionista.
There are no comments on this title.