SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El "aprendizaje lento" y la velocidad del aprendizaje / Marta Infante, Luis Bravo.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticle In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: En este estudio se compararon 15 niños de aprendizaje lento con 15 niños de aprendizaje normal, e pruebas de matemáticas y de comprensión lectora, con y sin tiempo límite para efectuarlas. Los niños de aprendizaje lento también fueron divididos de acuerdo de rendimiento al rendimiento obtenido en el test de Matrices progresivas de Raven.\El análisis de las varianzas indicó que el grupo de aprendizaje lento mantuvo sus diferencias con el grupo de aprendizaje normal, a pesar de disponer de todo el tiempo que necesitaron para efectuar las pruebas.\Se sugiere que el concepto de "aprendizaje lento" sea revisado para sus connotaciones educacionales y clínicas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 27-37

En este estudio se compararon 15 niños de aprendizaje lento con 15 niños de aprendizaje normal, e pruebas de matemáticas y de comprensión lectora, con y sin tiempo límite para efectuarlas. Los niños de aprendizaje lento también fueron divididos de acuerdo de rendimiento al rendimiento obtenido en el test de Matrices progresivas de Raven.\El análisis de las varianzas indicó que el grupo de aprendizaje lento mantuvo sus diferencias con el grupo de aprendizaje normal, a pesar de disponer de todo el tiempo que necesitaron para efectuar las pruebas.\Se sugiere que el concepto de "aprendizaje lento" sea revisado para sus connotaciones educacionales y clínicas

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano