SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Cómo construyen su currículum los centros escolares? / Iván Meza, Enrique Pascual, Rolando Pinto.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticle In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El presente artículo describe los resultados del análisis del proceso de construcción de planes y programas propios por los centros escolares, que han sido aprobados por el MINEDUC, de acuerdo a la política de reforma curricular impulsada por este. Teniendo como enfoque teórico una visión socio-constructivista del currículo escolar se caracteriza el proceso de elaboración de planes y programas realizados por 27 centros pertenecientes a las 3 modalidades de dependencia y a 3 regiones del país.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 250-278

El presente artículo describe los resultados del análisis del proceso de construcción de planes y programas propios por los centros escolares, que han sido aprobados por el MINEDUC, de acuerdo a la política de reforma curricular impulsada por este. Teniendo como enfoque teórico una visión socio-constructivista del currículo escolar se caracteriza el proceso de elaboración de planes y programas realizados por 27 centros pertenecientes a las 3 modalidades de dependencia y a 3 regiones del país.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano