Impacto del programa de pasantía en el exterior sobre la autoestima profesional en docentes de educación general básica del país / Christian Miranda, Miguel Andrade.
Material type: Article In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El presente artículo pretende aportar una mirada descriptiva y comparativa el proceso de construcción de conocimiento social sobre el Programa de Pasantías al Exterior y la utilidad que este puede tener para el desarrollo profesional de los docentes de Educación General Básica del país. Concretamente, se mide el impacto de tal programa en una de las competencias profesionales modificables del docente, a saber: la autoestima profesional.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Un análisis de los intercambios en el aula desde la perspectiva de la didáctica de las matemáticas / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 De una escuela que enseña a una escuela que aprende : | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 ¿Cómo construyen su currículum los centros escolares? / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Impacto del programa de pasantía en el exterior sobre la autoestima profesional en docentes de educación general básica del país / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 La segmentación linguística y el aprendizaje lector / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 El conocimiento disciplinar de la educación artística y su enseñanza / | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 Proyecto enlaces : |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 386-397
El presente artículo pretende aportar una mirada descriptiva y comparativa el proceso de construcción de conocimiento social sobre el Programa de Pasantías al Exterior y la utilidad que este puede tener para el desarrollo profesional de los docentes de Educación General Básica del país. Concretamente, se mide el impacto de tal programa en una de las competencias profesionales modificables del docente, a saber: la autoestima profesional.
There are no comments on this title.