Estudio comparativo de las creencias sobre el trabajo docente de supervisores universitarios y profesores colaboradores / Carmen Montecinos, Emy Suzuki, María Cristina Solis.
Material type: Article In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El propósito del estudio fue examinar las diferencias y similitudes en las creencias sobre el trabajo docente de un grupo de 22 supervisores universitarios y 33 profesores de centros educativos que reciben alumnos en práctica profesional. Los resultados indican un alto grado de similitud en ambos grupos. Esto prevee una base sólida para iniciar un diálogo y discusión acerca de estas creencias y cómo influyen en las experiencias prácticas. También posibilita tener un punto de partida para construir una relación colaborativa necesaria para apoyar en forma efectiva el desarrollo profesional del alumno en práctica.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 530-543
El propósito del estudio fue examinar las diferencias y similitudes en las creencias sobre el trabajo docente de un grupo de 22 supervisores universitarios y 33 profesores de centros educativos que reciben alumnos en práctica profesional. Los resultados indican un alto grado de similitud en ambos grupos. Esto prevee una base sólida para iniciar un diálogo y discusión acerca de estas creencias y cómo influyen en las experiencias prácticas. También posibilita tener un punto de partida para construir una relación colaborativa necesaria para apoyar en forma efectiva el desarrollo profesional del alumno en práctica.
There are no comments on this title.