Diagnóstico e intervención en el sistema de gestión de recursos humanos en centros escolares / Berta Servat P.
Material type: Article In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Elevar la calidad de la enseñanza pasa, necesariamente, por la optimización de la gestión directiva en términos de autonomía institucional y participación del personal.\Recientemente se ha realizado un estudio que ha contemplado la evaluación de estas dimensiones. Habiéndose comprobado la carencia de participación en la gestión de recursos humanos, de los maestros de los colegios en estudio, se elaboró y aplicó una metodología de trabajo en grupos-taller para estos actores, cuyo propósito fue elaborar propuestas de estrategias de participación de los maestros en la gestión de los recursos humanos docentes de sus colegios.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-14/99 La misión educativa de colaborar con los padres de familia : | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 Simce de 4º año básico : | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 Incidencias de las alteraciones del sueño en el rendimiento escolar / | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 Diagnóstico e intervención en el sistema de gestión de recursos humanos en centros escolares / | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 Una experiencia de capacitación docente para educar valores / | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 Familia, factores protectores, resiliencia y conductas de riesgo en adolescentes : | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 El acompañamiento en la iniciación de la práctica docente : |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 247-260
Elevar la calidad de la enseñanza pasa, necesariamente, por la optimización de la gestión directiva en términos de autonomía institucional y participación del personal.\Recientemente se ha realizado un estudio que ha contemplado la evaluación de estas dimensiones. Habiéndose comprobado la carencia de participación en la gestión de recursos humanos, de los maestros de los colegios en estudio, se elaboró y aplicó una metodología de trabajo en grupos-taller para estos actores, cuyo propósito fue elaborar propuestas de estrategias de participación de los maestros en la gestión de los recursos humanos docentes de sus colegios.
There are no comments on this title.