Procesos metalingüísticos predictivos de la velocidad de comprensión lectora en niños de segundo año de básico / Lorena Terán, Luis Bravo.
Material type: Article In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Este artículo, muestra los resultados de una investigación longitudinal de 1ero a 2do año básico constituida por una muestra de 319 niños cuyo propósito fue determinar la capacidad predicativa de los procesos metalingüísticos evaluados a inicios del 1er año básico sobre la velocidad de comprensión lectora medida a finales de 2do año. Se realizó un análisis de regresión múltiple. La variable dependiente fue la velocidad de comprensión lectora y las variables independientes fueron los procesos metalingüísticos comprendidos por: el constructor conciencia fonológica, proceso semánticaItem type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Creencias que subyacen a la tarea educativa de padres y de madres de familia / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Análisis del discurso científico sobre el ludismo : | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 La gestión participativa como estrategia de cambio cualitativo en el centro escolar / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Procesos metalingüísticos predictivos de la velocidad de comprensión lectora en niños de segundo año de básico / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Ciencia encarnada / | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 Alfabetización científica : | BOL. INVEST. EDUC.-19/04 La familia : |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, p. 85-95
Este artículo, muestra los resultados de una investigación longitudinal de 1ero a 2do año básico constituida por una muestra de 319 niños cuyo propósito fue determinar la capacidad predicativa de los procesos metalingüísticos evaluados a inicios del 1er año básico sobre la velocidad de comprensión lectora medida a finales de 2do año. Se realizó un análisis de regresión múltiple. La variable dependiente fue la velocidad de comprensión lectora y las variables independientes fueron los procesos metalingüísticos comprendidos por: el constructor conciencia fonológica, proceso semántica
There are no comments on this title.