Experiencia de la Universidad del Bío-Bío en el desarrollo de su sistema integrado de información universitaria / Ingrid Grünewald.
Material type: ArticleDescription: p. 233-246 In: Calidad en la educaciónSummary: Los desafíos planteados al país con motivo del Bicentenario (apoyar la transición de su economía a una basada en el conocimiento, incrementando la equidad, calidad y efectividad del sistema de educación superior y la necesidad de alcanzar estos resultados a través de un mejoramiento del desempeño, transparencia y rendición de cuentas públicas) exigen a las instituciones disponer de información oportuna, confiable y veraz para el desarrollo de su gestión interna y la proyección de su oferta y resultados al medio externo. Este artículo muestra un análisis del contexto actual en materia de demandas de sistemas de información de gestión, y da a conocer cómo la Universidad del Bío-Bío resolvió esta problemática generando su Sistema Integrado de Información Universitaria.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | CALID. EDUC. -24/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CALID. EDUC. -24/06 La gestión de las universidades del Consejo de Rectores / | CALID. EDUC. -24/06 Arancel de referencia v/s arancel real : | CALID. EDUC. -24/06 Procesos universitarios dinámicos : | CALID. EDUC. -24/06 Experiencia de la Universidad del Bío-Bío en el desarrollo de su sistema integrado de información universitaria / | CALID. EDUC. -24/06 Sobre modelos de gestión universitaria / | CALID. EDUC. -24/06 La gobernabilidad de las instituciones de educación superior y el lugar de la participación / | CALID. EDUC. -24/06 Hacia modelos complejos de evaluación de calidad de posgrados / |
En: Calidad de la educación, 2006, no.24, p. 233-246. ISSN 0717-4004.
Los desafíos planteados al país con motivo del Bicentenario (apoyar la transición de su economía a una basada en el conocimiento, incrementando la equidad, calidad y efectividad del sistema de educación superior y la necesidad de alcanzar estos resultados a través de un mejoramiento del desempeño, transparencia y rendición de cuentas públicas) exigen a las instituciones disponer de información oportuna, confiable y veraz para el desarrollo de su gestión interna y la proyección de su oferta y resultados al medio externo. Este artículo muestra un análisis del contexto actual en materia de demandas de sistemas de información de gestión, y da a conocer cómo la Universidad del Bío-Bío resolvió esta problemática generando su Sistema Integrado de Información Universitaria.
There are no comments on this title.