La voz de los usuarios. Reclamos contra las instituciones de educación superior / Cecilia Dooner ... [et al.].
Material type: ArticleDescription: p. 153-186 In: Calidad en la educaciónSummary: El presente artículo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formación técnica (CFT), a través de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educación superior o con la supervisión de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el período académico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de qué conflictos son transversales y cuáles tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a través de determinado tipo de órganos públicos de consulta.Summary: El presente artículo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formación técnica (CFT), a través de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educación superior o con la supervisión de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el período académico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de qué conflictos son transversales y cuáles tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a través de determinado tipo de órganos públicos de consulta.Summary: El presente artÌculo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formaciÛn tÈcnica (CFT), a travÈs de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educaciÛn superior o con la supervisiÛn de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el perÌodo acadÈmico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de quÈ conflictos son transversales y cu·les tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a travÈs de determinado tipo de Ûrganos públicos de consulta.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | CALID. EDUC. -25/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 153-186 ISSN 0717-4004.
En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 153-186 ISSN 0717-4004.
El presente artículo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formación técnica (CFT), a través de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educación superior o con la supervisión de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el período académico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de qué conflictos son transversales y cuáles tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a través de determinado tipo de órganos públicos de consulta.
El presente artículo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formación técnica (CFT), a través de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educación superior o con la supervisión de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el período académico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de qué conflictos son transversales y cuáles tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a través de determinado tipo de órganos públicos de consulta.
El presente artÌculo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formaciÛn tÈcnica (CFT), a travÈs de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educaciÛn superior o con la supervisiÛn de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el perÌodo acadÈmico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de quÈ conflictos son transversales y cu·les tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a travÈs de determinado tipo de Ûrganos públicos de consulta.
There are no comments on this title.