SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Indicadores y estándares internacionales de calidad universitaria / Rodrigo Fernández, Yerko Martínez, Nicolás Velasco.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: p. 15-29 In: Calidad en la educaciónSummary: Este documento expone los antecedentes relativos a la metodología de rankings y analiza 12 ejemplos de EE.UU., Australia, Reino Unido y Asia, los clasifica según tres directrices y, finalmente, extrae las variables más comunes y representativas.Summary: Este documento expone los antecedentes relativos a la metodología de rankings y analiza 12 ejemplos de EE.UU., Australia, Reino Unido y Asia, los clasifica según tres directrices y, finalmente, extrae las variables más comunes y representativas.Summary: Este documento expone los antecedentes relativos a la metodologÌa de rankings y analiza 12 ejemplos de EE.UU., Australia, Reino Unido y Asia, los clasifica según tres directrices y, finalmente, extrae las variables m·s comunes y representativas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 15-29. ISSN 0717-4004.

En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 15-29. ISSN 0717-4004.

Este documento expone los antecedentes relativos a la metodología de rankings y analiza 12 ejemplos de EE.UU., Australia, Reino Unido y Asia, los clasifica según tres directrices y, finalmente, extrae las variables más comunes y representativas.

Este documento expone los antecedentes relativos a la metodología de rankings y analiza 12 ejemplos de EE.UU., Australia, Reino Unido y Asia, los clasifica según tres directrices y, finalmente, extrae las variables más comunes y representativas.

Este documento expone los antecedentes relativos a la metodologÌa de rankings y analiza 12 ejemplos de EE.UU., Australia, Reino Unido y Asia, los clasifica según tres directrices y, finalmente, extrae las variables m·s comunes y representativas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano