SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Factores que influencian la motivación de escolares por las áreas tecnólogicas e ingeniería / Carola Blázquez, ...[et al.].

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Consejo Superior de Educación 2009 Santiago, ChileDescription: pp. 45-64Subject(s): In: Calidad en la educaciónSummary: Este estudio determinó los factores que mayor influencia tienen la motivación de los escolares para decidir por carreras tecnológicas e ingeniería. Se planteó un modelo casual probado por medio de modelos de ecuaciones estructurales con datos de 1697 escolares encuestados en la ciudad de Santiago.Summary: Este estudio determinó los factores que mayor influencia tienen la motivación de los escolares para decidir por carreras tecnológicas e ingeniería. Se planteó un modelo casual probado por medio de modelos de ecuaciones estructurales con datos de 1697 escolares encuestados en la ciudad de Santiago.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Calidad en la educación, no. 31, diciembre 2009. pp. 45-64. ISSN 0717-4004.

En: Calidad en la educación, no. 31, diciembre 2009. pp. 45-64. ISSN 0717-4004.

Este estudio determinó los factores que mayor influencia tienen la motivación de los escolares para decidir por carreras tecnológicas e ingeniería. Se planteó un modelo casual probado por medio de modelos de ecuaciones estructurales con datos de 1697 escolares encuestados en la ciudad de Santiago.

Este estudio determinó los factores que mayor influencia tienen la motivación de los escolares para decidir por carreras tecnológicas e ingeniería. Se planteó un modelo casual probado por medio de modelos de ecuaciones estructurales con datos de 1697 escolares encuestados en la ciudad de Santiago.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano