La construcción de espacio escolar y la justicia social Marcelo Garrido Pereira.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | CARPETA-02 (PEDAGOGIA) (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1912 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | CARPETA-02 (PEDAGOGIA) (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 3505 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CARPETA-02 La problemática indigena en Chile. De las políticas indigenistas a la autonomía cultural. | CARPETA-02 Antiquity of Homo sapiens in China / | CARPETA-02 Australopithecus ramidus, a new species or early hominid from Aramis, Ethipia / | CARPETA-02 (PEDAGOGIA) La construcción de espacio escolar y la justicia social | CARPETA-02 (PEDAGOGIA) La construcción de espacio escolar y la justicia social | CARPETA-02 (PEDAGOGIA) Alteridades y pedagogías : | CARPETA-02 (PEDAGOGIA) Alteridades y pedagogías : |
En: Revista Geográfica de América Central, vol. 2, n° 47. 2011. 9 p.
La Justicia Social se ha convertido en los últimos años, en un tipo de requerimiento básico para lograr un proyecto educativo inclusivo, que coloque a la escuela en relación a los múltiples y complejos desafíos que la sociedad le plantea. Si bien, esta temática ha estado desde siempre acompañando la constitución de discursos educativos y pedagógicos, sus significaciones y alcances parecen ser mayores toda vez, que una serie de teorías han contribuido a ampliar su campo semántico. Hoy la Justicia Social, incorpora las discusiones sobre diferencia e igualdad en una lógica redistributiva, pero también incorpora el debate sobre diversidad-inclusión, en una lógica interseccional del reconocimiento.
Innovación didáctica y comunidades del aprendizaje
There are no comments on this title.