La escuela inclusiva es la que acoge a todos los niños y todas las niñas / Rosa Blanco.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | CARPETA-03 (PEDAGOGIA) (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 3494 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CARPETA-03 (PEDAGOGIA) Análisis de algunas perspectivas teóricas del currículum / | CARPETA-03 (PEDAGOGIA) El campo educativo y la pedagogía : | CARPETA-03 (PEDAGOGIA) Reflexiones sobre el curriculum escolar / | CARPETA-03 (PEDAGOGIA) La escuela inclusiva es la que acoge a todos los niños y todas las niñas / | CARPETA-03 (PEDAGOGIA) El amigo crítico, una posibilidad para la formación del profesorado en los centros / | CARPETA-03 (PEDAGOGIA) Reconstruir la innovación para seguir peleando por la mejora de la educación / | CARPETA-03 (PEDAGOGIA) ÒEnlazando mundosÓ : |
Frente a la creciente segregación de nuestras escuelas y nuestro sistema educativo, hay quienes —desde el trabajo por el derecho a la educación de diversos grupos históricamente excluidos del sistema—, han comenzado a hablar de \educación inclusiva. Para comprender y analizar el significado de la educación inclusiva —aquello a lo que nos invita y desafía—, conversamos con Rosa Blanco, especialista de UNESCO, responsable de los programas de Infancia, Educación Especial e Innovación Educativa en la Oficina Regional de dicho organismo internacional. En la siguiente en-\trevista, la profesional desarrolla algunos conceptos, análisis y recomendaciones para ver las aulas heterogéneas como una oportunidad de ampliar y enriquecer nuestras prácticas.
There are no comments on this title.