El clima educativo : una deuda en la salud mental del docente chileno / Sandra Becerra, Verónica Sánchez, Carmen P. Tapia G.
Material type: ArticlePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2007 Santiago, ChileDescription: p. 63-75Subject(s): Online resources: In: Castalia : Revista de psicología de la AcademiaSummary: La presente investigación pretende dar luces respecto de cómo intervenir para mejorar el clima educativo en el aula, pretende develar las percepciones que los actores del sistema educativo poseen respecto a cuáles son, en tiempo de forma educativa, los elementos constituyentes del clima educativo más relevante desde la percepción del los docentes y directivos, y cuáles son desde la percepción de los actores, los elementos obstaculizadores actuales del clima educativo.Summary: La presente investigación pretende dar luces respecto de cómo intervenir para mejorar el clima educativo en el aula, pretende develar las percepciones que los actores del sistema educativo poseen respecto a cuáles son, en tiempo de forma educativa, los elementos constituyentes del clima educativo más relevante desde la percepción del los docentes y directivos, y cuáles son desde la percepción de los actores, los elementos obstaculizadores actuales del clima educativo.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | CASTALIA-12/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO1589 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº12, 2007. p. 63-75. ISSN 07174985.
En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº12, 2007. p. 63-75. ISSN 07174985.
La presente investigación pretende dar luces respecto de cómo intervenir para mejorar el clima educativo en el aula, pretende develar las percepciones que los actores del sistema educativo poseen respecto a cuáles son, en tiempo de forma educativa, los elementos constituyentes del clima educativo más relevante desde la percepción del los docentes y directivos, y cuáles son desde la percepción de los actores, los elementos obstaculizadores actuales del clima educativo.
La presente investigación pretende dar luces respecto de cómo intervenir para mejorar el clima educativo en el aula, pretende develar las percepciones que los actores del sistema educativo poseen respecto a cuáles son, en tiempo de forma educativa, los elementos constituyentes del clima educativo más relevante desde la percepción del los docentes y directivos, y cuáles son desde la percepción de los actores, los elementos obstaculizadores actuales del clima educativo.
There are no comments on this title.