Planes si-entonces ayuda a postergar la gratificación en el desempeño de niños con SDA/H / Caterina Gawrilow, Peter M. Gollwitzer, Gabriele Oettingen.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | CASTALIA-13/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO1597 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº13, 2008. p. 59-74. ISSN 07174985.
En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº13, 2008. p. 59-74. ISSN 07174985.
Los niños con SDA/H son impulsos y de ahí que las situaciones que requieren postergar la recompensa, representan un desafío para ellos. Los planes si-entonces podrían ayudarlos a enfrentar estas dificultades, dado que la implementación de intenciones hace que el logro de metas difíciles requiera menos esfuerzo.
Los niños con SDA/H son impulsos y de ahí que las situaciones que requieren postergar la recompensa, representan un desafío para ellos. Los planes si-entonces podrían ayudarlos a enfrentar estas dificultades, dado que la implementación de intenciones hace que el logro de metas difíciles requiera menos esfuerzo.
There are no comments on this title.