Educación y género : ¿Cómo se aprende a ser niña o niño?.
Material type: ArticlePublication details: CIDE 1987 Santiago, ChileDescription: pp. 313 - 315Subject(s): Summary: De modo sintético, la autora describe el proceso puesto en marcha a través de los Congresos de Ciudades Educadoras (Barcelona, 1990, y Göteborg, 1992) y las perspectivas ante la celebración del tercero: Bolonia, noviembre de 1994. Destaca la importancia de la "Carta de Ciudades Educadoras" y enumera los objetivos de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, de inmediata puesta en marcha.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48026 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-169/87 Cuadernos de educación (Santiago) / | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 Cuadernos de educación (Santiago) / | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 Educación y género : | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 Educación y género : | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 Discurso pedagógico e invisibilidad de las niñas en el aula. | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 La mujer en la educación técnico-profesional : | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-171/88 Cuadernos de educación (Santiago) / |
En: Cuadernos de educación (Santiago). -- nº.170 (Diciembre de 1987), pp. 313-315
De modo sintético, la autora describe el proceso puesto en marcha a través de los Congresos de Ciudades Educadoras (Barcelona, 1990, y Göteborg, 1992) y las perspectivas ante la celebración del tercero: Bolonia, noviembre de 1994. Destaca la importancia de la "Carta de Ciudades Educadoras" y enumera los objetivos de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, de inmediata puesta en marcha.
There are no comments on this title.