Discurso pedagógico e invisibilidad de las niñas en el aula.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO50002 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 Cuadernos de educación (Santiago) / | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 Educación y género : | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 Educación y género : | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 Discurso pedagógico e invisibilidad de las niñas en el aula. | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-170/87 La mujer en la educación técnico-profesional : | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-171/88 Cuadernos de educación (Santiago) / | CUAD. EDUC. (SANTIAGO)-173/88 Cuadernos de educación (Santiago) / |
En: Cuadernos de educación (Santiago). -- nº.170 (Diciembre de 1987), pp. 316-321
En este artículo se presentan algunas situaciones, preguntas e interpretaciones sobre lo que ocurre en el aula entre docentes, alumnas y alumnos. Pueden servir para iniciar el análisis y la discusión de profesores y profesoras sobre su papel en la educación de las niñas y los niños, las consecuencias y las necesidades de cambio para el desempeño en la vida social y política de ambos sexos.
There are no comments on this title.