De la escuela-ciudad a la ciudad educativa / Jaume Trilla Bernet.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48013 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-176/89 El profesorado de Bachillerato / | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 La renovación didáctica en la enseñanza experimental / | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 Diez años de gestión democrática / | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 De la escuela-ciudad a la ciudad educativa / | CUAD. PEDAGOGIA-176/89 A favor de una escuela pública / | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Aprendizaje y escuela en el hospital. | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Los residuos de su tratamiento. |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 176, 1989. pp. 8-12. ISSN. 0210-0630.
A menudo la ciudad ha servido como referencia para el pensamiento y la práctica educativos. Ha actuado también como metáfora para describir proyectos comunitarios que, finalmente, se resuelven incluso en utopías pedagógicas. Y lo cierto es que la ciudad, como referencia, metáfora o utopía educativa, no siempre lo ha sido en la versión positiva.
There are no comments on this title.