Totalán : Cuando el pueblo entra en la casa / Manolo Alcalá.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1994 Barcelona, EspañaDescription: pp. 62-66Subject(s): Summary: En un pequeño pueblo malagueño hay un equipo docente que trabaja generosa y cooperativamente para hacer de la escuela un lugar hermoso para pequeños y adultos. En esta colaboración se exponen algunas premisas sobre el oficio de maestro y la concepción de la escuela y, acto seguido, se relatan algunos pasajes emblemáticos de sus prácticas organizativas y actividades. En todas ellas se percibe el protagonismo de la comunidad escolar y la apropiación cognitiva y vivencial del entorno.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48050 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-176/89 A favor de una escuela pública / | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Aprendizaje y escuela en el hospital. | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Los residuos de su tratamiento. | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Totalán : | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 El gato por la liebre o la descentralización en el sistema educativo español / | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Exigencias de la reforma / | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Un proyecto de participación / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 62-66. ISSN. 0210-0630.
En un pequeño pueblo malagueño hay un equipo docente que trabaja generosa y cooperativamente para hacer de la escuela un lugar hermoso para pequeños y adultos. En esta colaboración se exponen algunas premisas sobre el oficio de maestro y la concepción de la escuela y, acto seguido, se relatan algunos pasajes emblemáticos de sus prácticas organizativas y actividades. En todas ellas se percibe el protagonismo de la comunidad escolar y la apropiación cognitiva y vivencial del entorno.
There are no comments on this title.