La participación José Luis San Fabián Maroto.
Material type: ArticlePublication details: Fontalba, 1994. Barcelona, España :Description: pp. 18-21Subject(s): Summary: El autor parte de la tesis de que la participación es un proceso formativo de aprendizaje y no solo un mecanismo al servicio de la gestión. Bajo este supuesto, enjuicia críticamente el enfoque jerárquico- burocrático y algunas deficiencias del actual sistema de participación democrática. Por último, sugiere un conjunto de propuestas para mejorar la calidad de la participación.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-215/93 Cuadernos de pedagogía. | CUAD. PEDAGOGIA-216/93 Cuadernos de pedagogía. | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 Cuadernos de pedagogía. | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 La participación | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Cuadernos de pedagogía. | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 Cuadernos de pedagogía. | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Cuadernos de pedagogía. |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 18-21. ISSN. 0210-0630.
El autor parte de la tesis de que la participación es un proceso formativo de aprendizaje y no solo un mecanismo al servicio de la gestión. Bajo este supuesto, enjuicia críticamente el enfoque jerárquico- burocrático y algunas deficiencias del actual sistema de participación democrática. Por último, sugiere un conjunto de propuestas para mejorar la calidad de la participación.
There are no comments on this title.