Un plan intensivo de formación / Luis Otano.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48060 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Aula de naturaleza / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Entre el cielo y la tierra / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Aprender naturales con la televisión / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Un plan intensivo de formación / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Algunas propuestas metodológicas / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Las políticas educativas de los estados / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Estrategias para aprender a pensar bien / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 235, 1995. pp. 58-70. ISSN. 0210-0630.
Un plan vasco de formación del profesorado tiene una serie de singularidades particularmente ambiciosas e innovadoras.\Se trata, según el autor, de una apuesta forme de inmersión en la realidad y los problemas cotidianos de los centros, mediante la capacitación e implantación del equipo docente en la reflexión de la práctica escolar. En dicho plan, de carácter institucional e intensivo, adquiere especial protagonismo el trabajo en equipo, así como las tareas de asesoramiento y coordinación. En esta primera parte del artículo, se traza el proceso de gestación del plan, los objetivos y características, su plasmación en los centros, la relación con la construcción de los proyectos educativos y curriculares, y se produce a un primer balance de urgencia.\En la segunda parte, este modelo formativo se ilustra con la experiencia seguida en el CP " Zamakola" de Bilbao, con el detalle de su evolución en los tres ultimo cursos y la valoración de los aspectos positivos y negativos más emblemáticos.
There are no comments on this title.