Conociendo lo que nos rodea / F. de L. Mouchet García y J.L. González Fernández.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48074 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Estrategias en matemáticas / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Estrategias para escribir pensando / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 El derecho a la tristeza y el privilegio de la libre expresión / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Conociendo lo que nos rodea / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Los mapas conceptuales / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Adaptaciones curriculares / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La fotografía y la educación sentimental / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 66-67. ISSN. 0210-0630.
La experiencia que se refleja en este artículo es un intento de estructurar coherentemente los objetivos, contenidos y metodología básicos de trabajo con un grupo de alumnos con graves deficiencias mentales y visuales que no pueden integrarse en las actividades académicas de los primeros niveles de Primaria. No se trata de formular una serie de actividades que cubran las necesidades detectadas, sino de dotarlas de una organización que les aporte sentido y con ello facilite su aprendizaje y la transferencia a otras situaciones.
There are no comments on this title.