Los mapas conceptuales / María Luisa Pérez Cabaní.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1995 Barcelona, EspañaDescription: pp. 16-21Subject(s): Summary: Los mapas conceptuales constituyen una de las estrategias más emblemáticas que favorecen el aprendizaje significativo del contenido conceptual, así como la interdisciplinariedad.\Aquí se comentan algunas de sus características y su utilización, al tiempo que se ilustra con un ejemplo concretoItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48064 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Estrategias para escribir pensando / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 El derecho a la tristeza y el privilegio de la libre expresión / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Conociendo lo que nos rodea / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Los mapas conceptuales / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Adaptaciones curriculares / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La fotografía y la educación sentimental / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 "Andaina" : |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 16-21. ISSN. 0210-0630.
Los mapas conceptuales constituyen una de las estrategias más emblemáticas que favorecen el aprendizaje significativo del contenido conceptual, así como la interdisciplinariedad.\Aquí se comentan algunas de sus características y su utilización, al tiempo que se ilustra con un ejemplo concreto
There are no comments on this title.