Adaptaciones curriculares / Jordi Pons.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48072 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-237/95 El derecho a la tristeza y el privilegio de la libre expresión / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Conociendo lo que nos rodea / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Los mapas conceptuales / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Adaptaciones curriculares / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La fotografía y la educación sentimental / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 "Andaina" : | CUAD. REFLEXION PEDAGOGICA-01/07 Cuadernos de reflexión pedagógica / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 57-61. ISSN. 0210-0630.
Durante el curso 89-90, el profesorado del actual IES "Bernart el Ferrer" de Molis de Rei-población del área metropolitana de Bracelona- se dispuso a poner en práctica un recurso para la atención de alumnos que seguirían un currículo adaptado en las áreas instrumentales , pero sin constituir grupos separados de los compañeros. La atención a la diversidad en el resto de los alumnos pasaba por optimizar el conocimiento de los alumnos mediante la creación de equipos docentes que atendían al menos número posible de cursos.
There are no comments on this title.