Comunicación y participación : educación parvularia, familia y comunidad / Verónica Guajardo Toro, Ximena Novoa Verdugo.
Material type: ArticlePublication details: Universidad Educares 1999 Santiago, ChileDescription: pp. 111-120Subject(s): DDC classification:- 370
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | EDUCARES-2/99 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2274 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
EDUCARES-2/99 Relaciones vinculares : | EDUCARES-2/99 La evolución de la revolución : | EDUCARES-2/99 ¿logos o bien Phatós en Axiología / | EDUCARES-2/99 Comunicación y participación : | EDUCARES-2/99 Educación y valores en el contexto de la educación / | EDUCARES-2/99 Un contexto y dos tesis sobre constructivismo / | EDUCARES-2/99 El ojo salta el muro / |
En: Educares, no. 2, 1999. pp. 111-120. ISSN: 07173628
Este trabajo es una reflexión sistematizada que se enmarca en las orientaciones de la actual Reforma Educacional chilena ya en marcha, y en las experiencias educativas y conocimientos que se derivan de la Educación Parvularia, con el propósito de explicar y descubrir un modelo de participación y comunicación entre la escuela, la familia y la comunidad, que favorezca la construcción de nuevos procesos educativos, significativos e innovadores.
Este trabajo es una reflexión sistematizada que se enmarca en las orientaciones de la actual Reforma Educacional chilena ya en marcha, y en las experiencias educativas y conocimientos que se derivan de la Educación Parvularia, con el propósito de explicar y descubrir un modelo de participación y comunicación entre la escuela, la familia y la comunidad, que favorezca la construcción de nuevos procesos educativos, significativos e innovadores.
There are no comments on this title.