El ojo salta el muro / María Mercedes Herrera Rocuant.
Tipo de material:
- 370
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | EDUCARES-2/99 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | FICTICIO2276 |
En: Educares, no. 2, 1999. pp. 7-12. ISSN: 07173628
Este artículo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educación parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras prácticas en uso en ese país. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niños logren expresarse autónoma y libremente a través de múltiples lenguajes.
Este artículo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educación parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras prácticas en uso en ese país. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niños logren expresarse autónoma y libremente a través de múltiples lenguajes.
Este artÌculo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educaciÛn parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras pr·cticas en uso en ese paÌs. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niÒos logren expresarse autÛnoma y libremente a travÈs de múltiples lenguajes.
No hay comentarios en este titulo.