SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El ojo salta el muro / María Mercedes Herrera Rocuant.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Educares 1999 Santiago, ChileDescription: pp. 7-12Subject(s): DDC classification:
  • 370
In: Educares : Revista de la Universidad EducaresSummary: Este artículo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educación parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras prácticas en uso en ese país. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niños logren expresarse autónoma y libremente a través de múltiples lenguajes.Summary: Este artículo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educación parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras prácticas en uso en ese país. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niños logren expresarse autónoma y libremente a través de múltiples lenguajes.Summary: Este artÌculo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educaciÛn parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras pr·cticas en uso en ese paÌs. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niÒos logren expresarse autÛnoma y libremente a travÈs de múltiples lenguajes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Educares, no. 2, 1999. pp. 7-12. ISSN: 07173628

Este artículo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educación parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras prácticas en uso en ese país. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niños logren expresarse autónoma y libremente a través de múltiples lenguajes.

Este artículo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educación parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras prácticas en uso en ese país. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niños logren expresarse autónoma y libremente a través de múltiples lenguajes.

Este artÌculo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educaciÛn parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras pr·cticas en uso en ese paÌs. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niÒos logren expresarse autÛnoma y libremente a travÈs de múltiples lenguajes.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano