Concepciones sobre la enseñanza y difusión del patrimonio en las instituciones educativas y los centros de interpretación : estudio descriptivo / Jusús Estepa GimÈnez, Rosa ¡vila Ruiz, RocÌo Ruiz Fern·ndez.
Material type: Continuing resourcePublication details: Universitat de Barcelona - Barcelona, EspañaDescription: p. 75-94Subject(s): In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 75-94. In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 75-94. In: Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigaciónSummary: Desde una perspectiva interdisciplinaria (didáctica de las ciencias sociales y didactica de las ciencias experimentales) se realiza un análisis de concepciones de una muestra estadística de profesores y gestores en relación con el patrimonio, su enseñanza y su difusión. Como instrumento para la obtención de la información se ha diseñado un cuestionario, cuyo contenido se ha determinado en función de un sistema de categorías, que se concibe a su vez como instrumento de segundo orden para el análisis de los datos obtenidos.Summary: Desde una perspectiva interdisciplinaria (didáctica de las ciencias sociales y didactica de las ciencias experimentales) se realiza un análisis de concepciones de una muestra estadística de profesores y gestores en relación con el patrimonio, su enseñanza y su difusión. Como instrumento para la obtención de la información se ha diseñado un cuestionario, cuyo contenido se ha determinado en función de un sistema de categorías, que se concibe a su vez como instrumento de segundo orden para el análisis de los datos obtenidos.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | ENS. CS. SOCIALES-06/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2289 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
EMANCIPAÇAO Revista emancipaçao. | EMANCIPAÇAO-2004 Elementos de los sistemas sociales que favorecen la aparición de la violencia / | ENFOQUES-04/05 La ProfesionalizaciÛn de la administraciÛn pública : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Concepciones sobre la enseñanza y difusión del patrimonio en las instituciones educativas y los centros de interpretación : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La argumentación en el aprendizaje del conocimiento social / | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La reforma de la enseñanza de la geografía en Quebec : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 El patrimonio cultural del entorno próximo : |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 75-94. ISSN: 1579-2617
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 75-94. ISSN: 1579-2617
Desde una perspectiva interdisciplinaria (didáctica de las ciencias sociales y didactica de las ciencias experimentales) se realiza un análisis de concepciones de una muestra estadística de profesores y gestores en relación con el patrimonio, su enseñanza y su difusión. Como instrumento para la obtención de la información se ha diseñado un cuestionario, cuyo contenido se ha determinado en función de un sistema de categorías, que se concibe a su vez como instrumento de segundo orden para el análisis de los datos obtenidos.
Desde una perspectiva interdisciplinaria (didáctica de las ciencias sociales y didactica de las ciencias experimentales) se realiza un análisis de concepciones de una muestra estadística de profesores y gestores en relación con el patrimonio, su enseñanza y su difusión. Como instrumento para la obtención de la información se ha diseñado un cuestionario, cuyo contenido se ha determinado en función de un sistema de categorías, que se concibe a su vez como instrumento de segundo orden para el análisis de los datos obtenidos.
There are no comments on this title.