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La argumentación en el aprendizaje del conocimiento social / Roser Canals.

By: Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Universitat de Barcelona - Barcelona, EspañaDescription: p. 49-60Subject(s): In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 61-73. In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 61-73. In: Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigaciónSummary: La investigación trata de comprobar si, con la práctica de la argumentación en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales, los estudiantes de secundaria elaboran un conocimiento más racional, estructurado y comprometido. El trabajo consiste en preparar los materiales didácticos necesarios, capacitar a los alumnos para el diálogo mediante el desarrollo de las competencioas cognitivas y linguísticas que implica esta práctica, y construir los instrumentos adecuados para poder especificar e identificar los progresos obtenidos así como para diseñar posibles alternativas para avanzar en este proyecto.Summary: La investigación trata de comprobar si, con la práctica de la argumentación en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales, los estudiantes de secundaria elaboran un conocimiento más racional, estructurado y comprometido. El trabajo consiste en preparar los materiales didácticos necesarios, capacitar a los alumnos para el diálogo mediante el desarrollo de las competencioas cognitivas y linguísticas que implica esta práctica, y construir los instrumentos adecuados para poder especificar e identificar los progresos obtenidos así como para diseñar posibles alternativas para avanzar en este proyecto.
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En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 49-60. ISSN: 1579-2617

En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 49-60. ISSN: 1579-2617

La investigación trata de comprobar si, con la práctica de la argumentación en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales, los estudiantes de secundaria elaboran un conocimiento más racional, estructurado y comprometido. El trabajo consiste en preparar los materiales didácticos necesarios, capacitar a los alumnos para el diálogo mediante el desarrollo de las competencioas cognitivas y linguísticas que implica esta práctica, y construir los instrumentos adecuados para poder especificar e identificar los progresos obtenidos así como para diseñar posibles alternativas para avanzar en este proyecto.

La investigación trata de comprobar si, con la práctica de la argumentación en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales, los estudiantes de secundaria elaboran un conocimiento más racional, estructurado y comprometido. El trabajo consiste en preparar los materiales didácticos necesarios, capacitar a los alumnos para el diálogo mediante el desarrollo de las competencioas cognitivas y linguísticas que implica esta práctica, y construir los instrumentos adecuados para poder especificar e identificar los progresos obtenidos así como para diseñar posibles alternativas para avanzar en este proyecto.

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