La argumentación en el aprendizaje del conocimiento social / Roser Canals.
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Revista | Biblioteca Central Colección General | General | ENS. CS. SOCIALES-06/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2294 |
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En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 49-60. ISSN: 1579-2617
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 49-60. ISSN: 1579-2617
La investigación trata de comprobar si, con la práctica de la argumentación en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales, los estudiantes de secundaria elaboran un conocimiento más racional, estructurado y comprometido. El trabajo consiste en preparar los materiales didácticos necesarios, capacitar a los alumnos para el diálogo mediante el desarrollo de las competencioas cognitivas y linguísticas que implica esta práctica, y construir los instrumentos adecuados para poder especificar e identificar los progresos obtenidos así como para diseñar posibles alternativas para avanzar en este proyecto.
La investigación trata de comprobar si, con la práctica de la argumentación en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales, los estudiantes de secundaria elaboran un conocimiento más racional, estructurado y comprometido. El trabajo consiste en preparar los materiales didácticos necesarios, capacitar a los alumnos para el diálogo mediante el desarrollo de las competencioas cognitivas y linguísticas que implica esta práctica, y construir los instrumentos adecuados para poder especificar e identificar los progresos obtenidos así como para diseñar posibles alternativas para avanzar en este proyecto.
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