Enseñar geografía en la educación secundaria : nuevos objetivos, nuevas competencias / Montserrat Oller, María Villanueva.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | ENS. CS. SOCIALES-06/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2293 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ENS. CS. SOCIALES-06/07 Enseñar ciencias, una nueva ciencia / | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La inspeccción educativa y su papel en la concreción del currículo geográfico : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La educación intercultural y la práctica del profesorado de ciencias sociales en secundaria / | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Enseñar geografía en la educación secundaria : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Las representaciones sociales del derecho, la justicia y la ley de un grupo de adolescentes catalanes de 4to de ESO / | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Una investigación sobre cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La guerra civil española y la dictadura franquista : |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 159-168. ISSN: 1579-2617
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 159-168. ISSN: 1579-2617
Este trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografía (formación científica y profesional, preferencias temáticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la función educativa de la geografía en el curriculum escolar. ERl material de análisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografía (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la región metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio.
Este trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografía (formación científica y profesional, preferencias temáticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la función educativa de la geografía en el curriculum escolar. ERl material de análisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografía (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la región metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio.
Este trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografÌa (formaciÛn cientÌfica y profesional, preferencias tem·ticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la funciÛn educativa de la geografÌa en el curriculum escolar. ERl material de an·lisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografÌa (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la regiÛn metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio.
There are no comments on this title.