Revalidación de constructo índice de calidad del aprendizaje profesional / Christian Miranda Lana.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: 2008 Universidad Austral de Chile ValdiviaDescripción: p. 137-149Tema(s): Recursos en línea: En: Estudios pedagógicosResumen: El presente trabajo pretende aportar una mirada metodológica al proceso de construcción del conocimiento social sobre la formación permanente de profesores considerando la utilidad que ésta puede tener para su desarrollo profesional. Concretamente se busca medir la validez de la escala índice de Calidad del Aprendizaje Profesional (ICAP). El conjunto de análisis permite inferir que el instrumento es confiable y consistente (a 0,89 de Cronbach), lo que permite evaluar la estabilidad o cambios ocasionados por la formación permanente, contribuyendo así a su estandarización a nivel nacional e internacional, aportando información relevante a la discusión sobre la enseñanza eficaz.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | ESTUD. PEDAGÓG.-02/08 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
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En: Estud. pedagóg., 2008, no. 02, vol. 34. pp. 137-149. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
El presente trabajo pretende aportar una mirada metodológica al proceso de construcción del conocimiento social sobre la formación permanente de profesores considerando la utilidad que ésta puede tener para su desarrollo profesional. Concretamente se busca medir la validez de la escala índice de Calidad del Aprendizaje Profesional (ICAP). El conjunto de análisis permite inferir que el instrumento es confiable y consistente (a 0,89 de Cronbach), lo que permite evaluar la estabilidad o cambios ocasionados por la formación permanente, contribuyendo así a su estandarización a nivel nacional e internacional, aportando información relevante a la discusión sobre la enseñanza eficaz.
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