Léxico disponible en inglés como segunda lengua en instrucción formalizada / Patricia Germany G., Ninette Cartes E.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 Formación del profesorado de secundaria / | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 Experiencia emocional, factor determinante en el desarrollo cerebral del niño/a pequeño/a / | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 Determinación del perfil de estilos de pensamiento y análisis de sus posibles implicaciones en el desempeño de profesionales universitarios venezolano / | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 Léxico disponible en inglés como segunda lengua en instrucción formalizada / | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 El lenguaje en el niño : | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 Desarrollo humano : | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 Investigación y experiencia de trabajo colaborativo con profesoras : |
En: Estud. pedagóg., 2000, no.26, p.39-50. ISSN 0718-0705.
El presente trabajo es un estudio transeccional correlacional realizado con alumnos que estudian inglés como segunda lengua en la enseñanza formal de la Octava Región de Chile. Se exploró el nivel lingüístico del léxico disponible, en muestras de estudiantes de distintos tipos de establecimientos educacionales. Los objetivos generales de la investigación son: • Describir el léxico disponible de estudiantes de inglés como segunda lengua en distintos tipos de establecimientos educacionales. • Determinar la incidencia del factor tipo de establecimiento educacional en la disponibilidad léxica del inglés como segunda lengua en los alumnos que componen la muestra.
There are no comments on this title.