El contexto interaccional en el aula : una nueva dimensión evaluativa / Nolfa Ibáñez Salgado.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 El discurso en clase de maestros de nivel primario en distintos sectores socioculturales / | ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 Calidad del ambiente del hogar : | ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 La organización educativa : | ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 El contexto interaccional en el aula : | ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 Algunos efectos de la ansiedad en el rendimiento escolar / | ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 Los objetivos fundamentales transversales en busca de un currículo holístico / | ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 Sucesos vitales y tensiones en familias con hijos adolescentes / |
En: Estud. pedagóg., 2001, no.27, p.43-53. ISSN 0718-0705.
El trabajo tiene como objetivo mostrar una nueva dimensión evaluativa propuesta por la autora: el contexto interaccional en el aula, desde la visión de los propios actores, que se basa en la perspectiva de Humberto Maturana sobre las emociones como fundamento de las acciones. Se analizan sucintamente los fundamentos teóricos de esta propuesta y se describe la primera investigación realizada en educación superior, en el marco de la reforma educacional.
There are no comments on this title.