Problemas evolutivos de coordinación y autoconcepto físico en escolares de educación primaria / Luis-Miguel Ruíz, Esmeralda Mata, Juan-Antonio Moreno.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | ESTUD. PSICOL.-02/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2680 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Estudios de psicología, 29(2), 2008. p. 163-172 . ISSN 02109395.
En: Estudios de psicología, 29(2), 2008. p. 163-172 . ISSN 02109395.
El objetivo del estudio fue analizar el impacto de los problemas de coordinación motriz en el autoconcepto físico en 108 escolares de 108 escolares de 11 y 12 años de edad. Los resultados no mostraron diferencias entre los escolares con o sin problemas de coordinación pero sí se manifestaron diferencias entre los chicos y las chicas en varias de las dimensiones del cuestionario, analizando las posibles interpretaciones, siendo este dato motivo de futuros estudios que confirmen esta situación.
El objetivo del estudio fue analizar el impacto de los problemas de coordinación motriz en el autoconcepto físico en 108 escolares de 108 escolares de 11 y 12 años de edad. Los resultados no mostraron diferencias entre los escolares con o sin problemas de coordinación pero sí se manifestaron diferencias entre los chicos y las chicas en varias de las dimensiones del cuestionario, analizando las posibles interpretaciones, siendo este dato motivo de futuros estudios que confirmen esta situación.
There are no comments on this title.