La educaciÛn intercultural en el aula de música / M.ª del Mar Bernabé.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 11356308
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | EUFONIA-57/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3539 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ESTUDIOS PUBLICOS-99/05 La épica del mar en la obra de Francisco Coloane / | ESTUDIOS PUBLICOS-99/05 Productividad en Chile : | ESTUDIOS SOCIALES-85/95 Educación superior privada : | EUFONIA-57/13 La educaciÛn intercultural en el aula de música / | EUFONIA-57/13 La COAEM y la educación musical / | EUFONIA-57/13 Salidas musicales / | EUFONIA-57/13 Ansiedad escénica musical en estudiantes de flauta travesera / |
En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 76-83.
En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 76-83.
La educación musical puede considerarse una de las herramientas más importantes para educar interculturalmente, tanto desde la perspectiva interpretativa como por su proceso educativo. La música y, más concretamente, su proceso de enseñanza/aprendizaje, llevarán al alumnado a entrar en contacto con otras realidades culturales y a tomar prestados esos elementos característicos hasta llegar a hacerlos propios. La música, como lenguaje universal que todas las civilizaciones comparten, puede convertirse en el principal instrumento de comunicación de valores interculturales, es decir, en el principal vehículo para la educación intercultural.
La educación musical puede considerarse una de las herramientas más importantes para educar interculturalmente, tanto desde la perspectiva interpretativa como por su proceso educativo. La música y, más concretamente, su proceso de enseñanza/aprendizaje, llevarán al alumnado a entrar en contacto con otras realidades culturales y a tomar prestados esos elementos característicos hasta llegar a hacerlos propios. La música, como lenguaje universal que todas las civilizaciones comparten, puede convertirse en el principal instrumento de comunicación de valores interculturales, es decir, en el principal vehículo para la educación intercultural.
La educaciÛn musical puede considerarse una de las herramientas m·s importantes para educar interculturalmente, tanto desde la perspectiva interpretativa como por su proceso educativo. La música y, m·s concretamente, su proceso de enseÒanza/aprendizaje, llevar·n al alumnado a entrar en contacto con otras realidades culturales y a tomar prestados esos elementos caracterÌsticos hasta llegar a hacerlos propios. La música, como lenguaje universal que todas las civilizaciones comparten, puede convertirse en el principal instrumento de comunicaciÛn de valores interculturales, es decir, en el principal vehÌculo para la educaciÛn intercultural.
There are no comments on this title.