La formación de profesores de ciencia : un enfoque desde la teoría de la profesionalización temprana y de los procesos de orientación / Alberto Labarrere Sarduy.
Material type: ArticlePublication details: UMCE Santiago, Chile 2003Description: p. 21-31Subject(s): In: Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la EducaciónSummary: En materia de formación profesional se han producido importantes transformaciones en la dimensión curricular, de contenido, etc., sin embargo, y paradójicamente, no podemos ser tan optimistass en lo que respecta a nustras concepciones relativas a los sujetos, a los protagonistas de la formación.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | EXTRAMUROS-02/03 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
EXTRAMUROS-02/03 Procesos evaluativos en la educación superior : | EXTRAMUROS-02/03 Metodología de la enseñanza de las ciencias : | EXTRAMUROS-02/03 La herencia (des) esperada / | EXTRAMUROS-02/03 La formación de profesores de ciencia : | EXTRAMUROS-02/03 Enseñanza de las ciencias desde la perspectiva docente / | EXTRAMUROS-02/03 Textos escolares en la enseñanza de las ciencias / | EXTRAMUROS-02/03 Programa de cooperación "Surge" : |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. No., 02, año 2003. pp. 21-31. ISSN: 07180500.
En materia de formación profesional se han producido importantes transformaciones en la dimensión curricular, de contenido, etc., sin embargo, y paradójicamente, no podemos ser tan optimistass en lo que respecta a nustras concepciones relativas a los sujetos, a los protagonistas de la formación.
There are no comments on this title.