Atención y estimulación temprana en discapacidad auditiva / Valeria Herrera F.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | EXTRAMUROS-2005 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
EXTRAMUROS-05/06 El otro sendero de la educación / | EXTRAMUROS-2005 El hombre y Dios : | EXTRAMUROS-2005 Gabriela Mistral : | EXTRAMUROS-2005 Atención y estimulación temprana en discapacidad auditiva / | EXTRAMUROS-2005 El docente como profesional de currículum / | EXTRAMUROS-2005 Un maravilloso instrumento docente : | EXTRAMUROS-2005 Las categorías piagetianas 'espacio' y 'tiempo' y sus proyecciones psicosociales / |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2005. pp. 36-43. ISSN: 07180500.
La atención y estimulación temprana tienen la finalidad de ofrecer a los niños con déficit o con riesgo de padecerlos un conjunto de acciones optimizadoras y compensadoras, que faciliten su adecuada maduración en todos los ámbitos que les permita alcanzar el máximo nivel de desarrollo personal y de integración social.
There are no comments on this title.