Narración oral como estrategia metodológica en historia de Chile : aprendizaje y disposición en educación básica / Denis Campos Lillo, Viviana Conus Olivares.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | EXTRAMUROS-2012 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17647 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 55-65. ISSN: 07180500.
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 55-65. ISSN: 07180500.
La investigación corresponde a un estudio cualitativo, descriptivo-exploratorio de la enseñanza de la Historia en quinto año básoco. Se seleccionó, intencionalmente, dos escuelas municipales de la comuna de Los Ángeles. Se aplicaron pre y post prueba, para determinar el estado inicial y final de aprendizaje y disposición frente a la asignatura de Historia, Ciencias Sociales y Geografía.
La investigación corresponde a un estudio cualitativo, descriptivo-exploratorio de la enseñanza de la Historia en quinto año básoco. Se seleccionó, intencionalmente, dos escuelas municipales de la comuna de Los Ángeles. Se aplicaron pre y post prueba, para determinar el estado inicial y final de aprendizaje y disposición frente a la asignatura de Historia, Ciencias Sociales y Geografía.
There are no comments on this title.