Nuevas conciencias para la legitimación de la diversidad y la mejora escolar : una reflexión desde la desigualdad socioeducativa / Aldo Ocampo González.
Material type: ArticlePublication details: UMCE Santiago, Chile 2012Description: p. 35-53Subject(s): In: Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la EducaciónSummary: Este artículo, reflexiona sobre los desafíos y las oportunidades, que enfrenta la escuela de educación regular, ante la legitimación de la diversidad, al interior de sus estructuras y consciencias explicativas. Se propone, un marco comprensivo para el análisis de la mejora de la calidad en la escuela inclusiva, mediante la comprensión de sus procesos institucionales y la construcción de justicia social, en torno a la diversidad, como factor inherente a la experiencia socioeducativaSummary: Este artículo, reflexiona sobre los desafíos y las oportunidades, que enfrenta la escuela de educación regular, ante la legitimación de la diversidad, al interior de sus estructuras y consciencias explicativas. Se propone, un marco comprensivo para el análisis de la mejora de la calidad en la escuela inclusiva, mediante la comprensión de sus procesos institucionales y la construcción de justicia social, en torno a la diversidad, como factor inherente a la experiencia socioeducativaItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | EXTRAMUROS-2012 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17642 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 35-53. ISSN: 07180500.
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 35-53. ISSN: 07180500.
Este artículo, reflexiona sobre los desafíos y las oportunidades, que enfrenta la escuela de educación regular, ante la legitimación de la diversidad, al interior de sus estructuras y consciencias explicativas. Se propone, un marco comprensivo para el análisis de la mejora de la calidad en la escuela inclusiva, mediante la comprensión de sus procesos institucionales y la construcción de justicia social, en torno a la diversidad, como factor inherente a la experiencia socioeducativa
Este artículo, reflexiona sobre los desafíos y las oportunidades, que enfrenta la escuela de educación regular, ante la legitimación de la diversidad, al interior de sus estructuras y consciencias explicativas. Se propone, un marco comprensivo para el análisis de la mejora de la calidad en la escuela inclusiva, mediante la comprensión de sus procesos institucionales y la construcción de justicia social, en torno a la diversidad, como factor inherente a la experiencia socioeducativa
There are no comments on this title.