La enseñanza y el aprendizaje por competencias en la educación secundaria en México : el estado de la cuestión en la asignatura de historia / Israel Aarón Molina.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona, España 2010Description: p. 67-76Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: El presente artículo describe las características más relevantes de la reforma de educación secundaria en México a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientación según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jóvenes, esto es, una educación por competencias.Summary: El presente artículo describe las características más relevantes de la reforma de educación secundaria en México a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientación según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jóvenes, esto es, una educación por competencias.Summary: El presente artÌculo describe las caracterÌsticas m·s relevantes de la reforma de educaciÛn secundaria en MÈxico a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientaciÛn según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jÛvenes, esto es, una educaciÛn por competencias.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | IBER-63/10 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3915 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 67-76. ISSN: 1133-9810.
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 67-76. ISSN: 1133-9810.
El presente artículo describe las características más relevantes de la reforma de educación secundaria en México a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientación según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jóvenes, esto es, una educación por competencias.
El presente artículo describe las características más relevantes de la reforma de educación secundaria en México a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientación según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jóvenes, esto es, una educación por competencias.
El presente artÌculo describe las caracterÌsticas m·s relevantes de la reforma de educaciÛn secundaria en MÈxico a partir del 2006, concebida como un esfuerzo que propicie su cambio y su reorientaciÛn según las demandas de los nuevos contextos sociales y las necesidades educativas de los jÛvenes, esto es, una educaciÛn por competencias.
There are no comments on this title.